Cómo vender más y mejor belleza

1- La importancia de conocer a tu cliente: habilidades para poder conectar con tu cliente

1.1 La escucha activa

1.2 Rapport o sintonia

1.3 Nuestras emociones y las de nuestro cliente

1.4 Cómo cambiar nuestro estado

1.5 Role playing para poner en práctica las habilidades

2- Cómo comunicarnos de manera eficaz con nuestro cliente

2.1 Los estilos de comunicación: pasivo, agresivo o asertivo

2.2 Palabras prohibidas en comunicación

2.3 Palabras mágicas en comunicación

2.4 Role playing para practicar estilos de comunicación

3- El proceso de venta:

3.1 Detectando necesidades

3.2 El servicio como proceso de venta

3.3 Qué hago, cómo lo hago por qué lo hago

3.4 Simulaciones sobre procesos de venta

 

Modalidad del Curso: Presencial
Duración del Curso:

Fecha:

Ubicación:

4 horas ( Inicia 11:00h Fin 15:00h)

16 de Julio de 2017

Centro Alicante

Precio del Curso: 50€
El Precio Incluye: Documentación, ejercicios y el material del curso en formato PDF para poder descargar y/o imprimir.

 

Sesión impartida por Isabel Iglesias Álvarez 

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Master en Intervención Psicológica con DBM por la Universidad de Valencia y Master en RRHH por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Más de 20 años de experiencia como profesional de RRHH en empresas de diferentes sectores.

Actualmente tiene su propia empresa dedicada a los RRHH y las redes sociales.

Formadora y conferenciante habitual de Universidades y Escuelas de negocio como Esic o la Universidad de Alicante en temas de talento, RRHH, habilidades de comunicación y redes sociales.

Co autora del libro “El dilema del directivo” Editorial Lid 2014

 

Formación Beauty, se trata de un nuevo servicio para profesionales del mundo de la belleza, que contará con mi participación como Maquilladora. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, hace dos años mi paso por la escuela de maquillaje Bogart Makeup Madrid cambió toda mi visión sobre el arte de maquillar, y conocer y  compartir inquietudes con Isabel Iglesias Álvarez , experta en comunicación y redes sociales, nos ha llevado a diseñar esta píldora formativa que propone iniciarse en el fascinante mundo de la atención al cliente.

 

Rellena el formulario para poder reservar tu plaza y te confirmaremos tu reserva.