Reinventando a la novia. La novia pin up

La tendencia más sensual para la mujer más atrevidaEB-NOVIAS-69

 

Una pin-up es una mujer muy sensual, que podemos encontrar en las portadas de revistas, cómic-books o calendarios del siglo XX. Mujeres muy femeninas con mezcla de sensualidad, picardía y una chispa de ingenuidad.

Lola, mi querida Lola, que amas lo posible y lo imposible, que luchas por conseguir tus sueños, de un gusto exquisito y mucho arte en todo lo que haces. El día de tu boda estabas espectacular, así que cuando nos propusimos reinvertar tu vestido de novia teníamos que saltarnos todas las reglas y explotar tu lado sexy, y el resultado salta a la vista.

EB-NOVIAS-53

El make up para la novia pin up

Intenso delineado líquido negro que, en el borde superior del ojo, se extiende un poco más afuera de la esquina externa, para rasgar tu mirada.

El combinado de sombras elegido para el párpado móvil son los tonos cacao y champán aplicándolo a toquecitos, a continuación con un pincel se aplica la sombra de color marrón anaranjado en la cuenca del ojo se contornea y difumina,  y con esto se logra dar profundidad a la mirada. Después, rizamos las pestañas con un rizador aplicamos pestaña postiza y unimos con dos capas de máscara, acabando con un rabillo recto, para alargar y dar mayor volumen .

El párpado inferior invita a jugar con el color así que nos decantamos por el azul vaquero para crear sintonías con tus complementos.

Para enmarcar tu mirada repaso tus cejas con lápiz y ceras del mismo color que tu cabello para hacerlas un poco más gruesas.

El maquillaje elegido es  Face and Body de Mac, que con la mezcla apropiada de tonos me permite conseguir el acabado de piel de porcelana, con una textura blanca y luminosa, casi transparente como las muñecas, sin ninguna imperfección. Los pómulos toman importancia gracias a los sombreados de Mac y el rubor aumenta con el sutil colorete Gilda de Nars.

Lo característico de esta tendencia son los labios muy marcados y perfilados en color rojo cereza y los ojos de gata, enmarcados con eyeliner negro.

EB-NOVIAS-72

Una mujer con curvas de vértigo, que después de diez años de casada luce impresionante.

 

  EB-NOVIAS-81

 Querida Lola ha sido una delicia para Eva y para mi hacer esta sesión,  y como aquel 25 de junio te digo con toda mi alma:¡Qué viva el amor!

“Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional. Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.
Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada.
 Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.El amor no pasa nunca. ¿El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará. Porque limitado es nuestro saber y limitada es nuestra profecía; pero cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño. Ahora vemos confusamente en un espejo; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora limitado; entonces podré conocer como Dios me conoce. En una palabra: quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor.” ¡Te quiero amiga! y ¡Qué viva el amor!