Reinventando a la novia.La novia rock and roll

Era una tarde de verano, pasábamos las horas conversando entre amigas, algunas de toda la vida, otras desde hace poco tiempo pero que se han convertido en íntimas.Hablando un poco de todo, de la vida, de las ilusiones, de los sueños, de las experiencias…y una cosa llevó a la otra, a ellas les apetecía experimentar y a nosotras nos vuelve locas imaginar historias y convertirlas en realidad. Así que  les propusimos un reto, 72 horas para recuperar sus vestidos de novias, y 72 horas para hacerlas vivir algo que no olvidarían jamás.

Reinventar a la novia, se trata de vivir una excitante experiencia para la que un día fue novia, y que después de algunos años de casada, y de vivir su sueño de la infancia, decide volver a sentir en su piel el vestido más importante de su vida.

Este es un reto emocionante, ya que te permite revivir muchas sensaciones, y dar un toque muy personal a tu olvidado vestido de novia, para fundirlo con la mujer que hoy eres.

Cuando pienso en Meri Joe el día de su boda, viene a mi memoria este maravilloso poema de Rubén Darío.
image2

“Alma blanca, más blanca que el lirio
frente blanca, más blanca que el cirio
que ilumina el altar del Señor:
ya serás por hermosa encendida,
ya será sonrosada y herida
por el rayo de la luz del amor”..

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando diseñamos tu experiencia de belleza, lo tuvimos claro,¡ Meri Joe, ha cambiado!

La chica dulce y soñadora, se ha transformado en la mujer que hoy es: Fuerte, estilosa, extrovertida y que consigue lo que se propone, así eres tú, Meri Joe, puro rock and roll, atrevida,fuerte y sensual, con ideas propias y mucho carisma. Así que te propusimos un estilo rockero , y  tu lo diste todo por las calles más duras y bonitas de Alicante.

Querida Meri Joe, ¡El poema ha cambiado!. Nuestra novia es rockera, y  ya no quiere….

..Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.

EB-NOVIAS-42

EB-NOVIAS-19

Inspiradora, bella y eléctrica como una cantante de rock, has cambiado las flores y los suspiros, por el cuero, las tachuelas, y el color negro. Has pasado de ser tímida y dulce a transgresora y muy sexy.

¡¡¡Viva el rock!!!¡¡¡ Y las mujeres valientes a las que les gusta experimentar con la belleza!!! Evita y yo hemos enloquecido contigo.