Desfile Fashion Kids Colección Princesas

timthumb-5

Nunca olvidaré el primer desfile de moda en el que desfilé para una tienda de moda infantil en Alicante, junto a mis dos hermanas, fue un momento único, tenía 6 años y lo recuerdo con increíble detalle. Los ensayos, las indicaciones sobre como desfilar por la pasarela, al son de la música de la famosa Dolce Vita, el día del desfile, en el que el corazón se me escapaba del pecho.

Le propuse a mi hermana, organizar un desfile en su parque infantil Més que Boles Mutxamel, para presentar la nueva colección de moda de Dorka Tango, y la experiencia fue increíble, las niñas disfrutaron y las madres soñaron y desearon volver a ser niñas.

Gracias a Mordanlovers, el evento estuvo cubierto hasta el final. Mi primer tacón, acompañó cada modelo con su colección de calzado de primavera-verano, y el toque dulce y salado, fue gracias a Érase una vez pastelería y El Forn de Ginés.

El maquillaje fue en tonos corales y azul Dior, la piel hidratada y ruborizada,acompañada por gloss nude.

Las modelos, posaron con increíble quietud para facilitar el maquillaje, estoy segura de que nunca olvidarán la primera vez que se maquillaron. La belleza no tiene edad, y los momentos que te marcan y recuerdas con más intensidad son los de la infancia.

mqb-36

mqb-66

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *